Por que ser celíaco no significa comer mal

Por que ser celíaco no significa comer mal
Me olvidé de hacer la foto antes de empezar....

viernes, 8 de abril de 2011

No estoy harta de cocinar, estoy harta de pensar qué cocinar...

¿Sabéis eso que dicen las madres?...No estoy harta de cocinar, estoy harta de pensar qué cocinar...Pues cuando te vas a vivir sola, o en este caso con mi pareja, te salen las frases que estas harta de escuchar, pero pensabas que nunca dirías, como en este caso es esa, pero encima eso es mucho peor cuando eres celíaca, así que voy a ir más o menos a diario comentando lo que pongo para comer, por si puedo facilitarle a alguien la tarea.

Anoche cenamos croquetas de pollo, con ensalada de queso de cabra y canónigos, la foto de las croquetas la pongo, pero la de la ensalada cuando me acordé de hacerla ya era demasiado tarde, ñam ñam...

No hay comentarios:

Publicar un comentario