Por que ser celíaco no significa comer mal

Por que ser celíaco no significa comer mal
Me olvidé de hacer la foto antes de empezar....

viernes, 8 de abril de 2011

Anécdotas

Ayer por la tarde entré a comprar gominolas en una tiendas especializada en chuches, en todos los recipientes tenían escritos los ingredientes, cosa que nos viene fenomenal a todas las personas intolerantes a algún alimento, así que me puse a coger gominona, llegué a los típicos troncos de regaliz rojos y negros, y al leer los ingredientes me extrañó por que no ponía nada que no podamos comer los celíacos, y yo estaba practicamente segura de que contenían harina de trigo. Así que le pregunté a la dependienta y efectivamente al sacar la bolsa, tenían harina, con esto quiero decir, que tengais cuidado y no os fieis, siempre ES MEJOR PREGUNTAR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario